Apps Para Poner Contraseña A Las Aplicaciones Iphone Gratis

¿Estás cansado de que tus hijos tengan acceso a todas las aplicaciones en tu dispositivo iPhone? ¡Ya hay una solución! Introduciendo una de las mejores apps para poner contraseña a tus aplicaciones iPhone gratuitas. Esta app es la solución perfecta para aquellos usuarios que desean mantener seguras sus aplicaciones y su contenido.

Cada vez hay menos seguridad en línea, lo cual puede poner en riesgo la información y los datos de los usuarios. Con esta app, podrás proteger tus aplicaciones más importantes bloqueadas con una contraseña. Se trata de una herramienta fácil de usar que viene con varios recursos útiles para protegerte contra amenazas externas.

AppLock (Gratis)

applock (gratis)

AppLock es una excelente aplicación gratuita que te permite bloquear y proteger todas tus aplicaciones, galerías, documentos y privacidad. Está diseñada para ayudarte a bloquear pantallas y restringir el acceso a ciertas funciones de tu dispositivo. Con AppLock, tu información siempre estará segura y tu privacidad protegida.

AppLock ofrece un alto nivel de seguridad y confiabilidad. La versión pro incluye la capacidad de elegir entre varios métodos de bloqueo, como contraseñas, patrones, huellas dactilares, caras y códigos PIN. También se puede configurar una lista de contactos de confianza a los que se les permitirá el acceso a determinadas aplicaciones o funciones. Además, si deseas, puedes programar la aplicación para que se desactive en determinados horarios, una función útil cuando tienes niños pequeños.

Ventajas

  • Seguridad personalizada
  • Ofrece un proceso de configuración muy sencillo y fácil de usar.
  • Personaliza tus bloqueos con temas y colores.
  • Gestiona tus cuentas e información en un solo lugar seguro, manteniendo datos privados y sin carga adicional.

Desventajas

  • Algunos dispositivos Apple no son compatibles con esta app.

ᐉ Descargar app para ios

Bloqueo de Aplicaciones Protegidas (Gratis)

Bloqueo de Aplicaciones Protegidas (Gratis)

Protegerse de distracciones que rondan en el teléfono es una tarea difícil, y la App Bloqueo de Aplicaciones Protegidas (Gratis) se ha convertido en una solución ideal para disfrutar de un teléfono seguro. Esta app gratuita permite controlar el uso de ciertas aplicaciones en el teléfono, asegurando que solo se usen para tareas productivas.

La aplicación es fácil de configurar y se integra con una amplia gama de dispositivos. Una vez configurada, los usuarios pueden controlar el uso de diversas aplicaciones, deshabilitando aquellas que no son necesarias para el trabajo o la actividad prevista. La característica más destacada de la aplicación es que brinda la posibilidad de establecer un límite temporal para el uso de aplicaciones. Esto es especialmente útil para aquellos que tienden a abusar del uso de sus teléfonos.

Ventajas

  • Permite proteger tus datos privados al poner contraseña a aplicaciones específicas.
  • Puede instalarse automáticamente en el celular para evitar el ingreso no deseado a ciertas apps.

Desventajas

  • Es solo compatible con los iPhone.
  • Algunos usuarios con iOS antiguo pueden experimentar dificultades al configurarlo correctamente.
  • No arroja cobertura cuando se utiliza simultáneamente con otras aplicaciones.

ᐉ Descargar app para ios

Keeper Security (Gratis)

Keeper Security (Gratis)

Keeper Security es una app gratuita que ofrece a los usuarios protección segura y contraseñas en línea para sus dispositivos. Esta forma innovadora de seguridad es particularmente útil para aquellos usuarios que usan varias aplicaciones, sitios web y redes sociales con varias credenciales de inicio de sesión. Keeper Security ha sido elogiada por su facilidad de uso, amplia gama de funciones y su capacidad de adaptación a las necesidades de cada usuario.

Keeper Security ofrece a los usuarios un alto nivel de seguridad. La aplicación está diseñada para ayudar al usuario a crear y administrar complejos, pero seguras contraseñas digitales únicas para cada sitio web y cuenta en línea. Esta seguridad avanzada permite al usuario realizar compras en línea sin preocuparse por la seguridad de sus datos. Además, Keeper Security también ofrece:

Ventajas

  • Almacenamiento Seguro
  • Sincronización entre dispositivos.
  • Opción de compartir con otros usuarios.

Desventajas

  • Solo disponible en teléfonos inteligentes
  • Limitaciones para grupos grandes.
  • No hay soporte en vivo.

ᐉ Descargar app para ios

Password Folder (Gratis)

Password Folder (Gratis)

Password Folder es una gran aplicación que permite a los usuarios tener todas sus cuentas y contraseñas guardadas de forma segura. Esta aplicación ha sido diseñada para proporcionar a los usuarios protección máxima contra el robo de identidad y la pérdida de datos. Cuenta con numerosas características que hacen que sea fácil de usar, seguro y accesible desde cualquier dispositivo.

Uno de los principales beneficios de Password Folder es que ofrece un nivel de seguridad muy alto. Los datos están almacenados con cifrado avanzado y se pueden autenticar con distintos métodos para garantizar la protección de los datos en todo momento. Además, el servidor de contraseñas es altamente seguro y se actualiza automáticamente para asegurar la protección máxima.

Ventajas de Password Folder

  • Esta app permite almacenar contraseñas seguras para diferentes aplicaciones.
  • Es muy fácil de manejar, pudiendo generar claves avanzadas con un solo clic.
  • Tus contraseñas se sincronizan en todos tus dispositivos, por lo que tendrás acceso a ellas desde cualquier lugar.

Desventajas de Password Folder

  • Disponible solo para Iphone.
  • No es tan amplio como otras seguros pagadas.
  • Ofrece muchas funciones básicas preconfiguradas.

ᐉ Descargar app para ios

AppProtector Pro (Gratis)

AppProtector Pro (Gratis)

AppProtector Pro (Gratis) es una de las mejores aplicaciones de seguridad para los teléfonos Android. Al descargarla, el usuario recibe muchas características útiles en cuanto a protección de información y privacidad. Esto incluye la posibilidad de esconder aplicaciones, bloquear aplicaciones, almacenar contraseñas y ocultar archivos sensibles.

AppProtector Pro ofrece niveles de protección flexibles y personalizables. El usuario puede elegir la opción de automático para permitir que la aplicación tome decisiones por sí sola, o elegir configuraciones manuales para mantenerse detrás del control. Esta última opción también le da al usuario el poder de controlar qué tipo de información se comparte con otros usuarios.

Ventajas

  • Gran facilidad de uso
  • Elegante interfaz
  • Contraseña con diferentes niveles de seguridad

Desventajas

  • A algunos usuarios no les gusta la idea de tener que instalar otra app para proteger sus datos privados.
  • Los más sensibles podrían encontrar el diseño un poco monótono.

ᐉ Descargar app para ios

AppShield (Gratis)

AppShield (Gratis)

AppShield es una aplicación gratuita que ofrece protección para la seguridad de tu dispositivo móvil. Cuenta con una gran variedad de herramientas y opciones de seguridad personalizables. Esta incluye, entre otras, la posibilidad de activar una pantalla de bloqueo, bloquear aplicaciones, detectar malware y rastreador en caso de pérdida del mismo. Además, la aplicación permite monitorear y bloquear llamadas entrantes no deseadas.

AppShield provee una excelente interfaz intuitiva para los usuarios, permitiendoles configurar fácilmente todos los niveles de seguridad. Una vez activada, ofrece una señal de alerta que te protege contra intentos maliciosos de acceder a tu dispositivo. Al mismo tiempo, la aplicación escanea automáticamente tu dispositivo móvil en busca de amenazas, detectando y preveniendo cualquier tipo de amenaza conocida. Además, puedes programar el análisis de seguridad para alcanzar el mejor nivel de protección.

Ventajas

  • Es compatible con la mayoría de versión del iPhone, permitiendo un uso seguro y satisfactorio a sus usuarios.
  • Ofrece un excelente nivel de seguridad para que los usuarios puedan encriptar sus aplicaciones y datos importantes.
  • El manejo e interfaz simple que ofrece esta app permite a los usuarios una interacción directa con su contenido.

Desventajas

  • Falta características más avanzadas
  • Requiere contraseña para acceder al contenido

 Descargar app para ios

My Lockbox (Gratis)

My Lockbox (Gratis)

My Lockbox es una aplicación gratuita y práctica que ofrece confidencialidad y seguridad a través de la protección de los directorios de archivos personales. Esta aplicación funciona como una caja fuerte virtual, permitiendo al usuario guardar cualquier archivo o información sensible con una contraseña segura. Su capacidad para proporcionar una seguridad profesional a los archivos es inigualable.

Una de las principales características de My Lockbox es la facilidad de uso. Con solo unos pocos clics, los usuarios pueden crear un directorio privado con contraseña para proteger sus archivos. También hay varias opciones avanzadas que permiten bloquear y habilitar la aplicación para sesiones específicas y controlar el acceso a la caja fuerte mediante contraseñas. Estas configuraciones se establecen en forma intuitiva y fácil de usar con una interfaz de usuario amigable.

Ventajas

  • Fácil Instalación.
  • Permite a los usuarios agregar un password adicional a sus archivos en aplicaciones del iPhone.
  • Gran seguridad y protección.
  • Requiere muy poca instrucción para aprender como usarla.
  • Esta app es totalmente gratis.

Desventajas

  • Algunos Ajustes Restringidos
  • Bajo Soporte Tecnico.

ᐉ Descargar app para ios

My Secret Folder (Gratis)

My Secret Folder (Gratis)

My Secret Folder (Gratis) está diseñado para ayudar a los usuarios a mantener seguros y ocultos archivos importantes. Esta aplicación es una cámara de seguridad virtual para los dispositivos móviles con algunas características únicas.

Mi Secret Folder ofrece un sistema de seguridad completo para manejar los archivos privados. La aplicación consta de una sola pantalla de inicio que permite a los usuarios crear una contraseña o patrón para su carpeta de archivos. Esto podría ser una excelente opción para aquellos que desean mantener seguros sus documentos, imágenes, videos, notas y más.

Ventajas

  • Cifrado fácil y seguro
  • Admisión personalizada
  • La aplicación permite ocultar imágenes con la función de bloqueo.
  • es gratuito, lo que significa que los usuarios de iPhone pueden proteger sus datos sin pagar algún costo adicional.

Desventajas

  • Solamente para iPhone.
  • No soporta archivos ejecutables.
  • Modificadores de dimensiones limitadas.

ᐉ Descargar app para ios

Deja un comentario