Cómo descargar e instalar Macro Free Fire APK en Android

Free Fire es el videojuego battle royale con el mayor número de descargas en el mundo, motivo por el cual, la cantidad de usuarios activos a cualquier hora del día es considerable. En consecuencia, los nuevos integrantes dentro de una partida siempre tendrán las de perder ante oponentes con más experiencia y habilidades al momento de utilizar los controles del juego.

Por ello, existe la herramienta Macro Free Fire. Se trata, de una APK que tienes que descargar y que te ayudará si eres novato en el videojuego. A continuación te contamos cómo acceder a ella y todo lo que debes saber.

¿Qué es Macro para Free Fire?       

Macro Free Fire es una herramienta descargable que tiene como objetivo principal, ayudar a los jugadores novatos o con poca habilidad en el juego. ¿Cómo lo logra? Básicamente, la función de Macro para Free Fire es simplificar el uso de los controles, permitiéndole al usuario aumentar el número de kills y disfrutar una experiencia de juego más gloriosa.

Por otra parte, se puede destacar que con la descarga de Macro para Free Fire el jugador podrá realizar saltos más altos, correr más veloz, o incluso tener un menor consumos de datos en cada partida.

Sin duda, se considera una ventaja para aquellos jugadores que cuentan con un smartphone de menor gama que otros y requieren de una pequeña ayuda para mantenerse al mismo nivel que los demás al jugar.

Requisitos necesarios para instalar Macro Free Fire

Es fundamental, que antes de la instalación de esta herramienta, el jugador tome en cuenta los siguientes requisitos para instalar Macro Free Fire en tu Android. Ya que, de esto dependerá que la descarga e instalación o ejecución de la misma pueda ser realizada de forma exitosa.

Ahora bien, entre las características o requisitos mínimos con los que debe cumplir tu smartphone para poder ejecutar la app se encuentran:

  • Sistema operativo Android 5.0 o mayor.
  • Al menos 10 MB de espacio en la memoria interna del dispositivo.
  • Activar el permiso de “Instalación de archivos de orígenes desconocidos”. Ajustes>Aplicaciones>permiso de aplicaciones.

Descargar la APK de Macro Free Fire gratis

Ahora bien, descargar la APK de Macro Free Fire es una acción que es fácil de realizar, y que desde luego es totalmente segura siempre y cuando se utilice un enlace de un portal verificado. A continuación te dejamos un enlace que puedes usar para conseguir la APK; tan solo púlsala y te enviará al área de descargas.

¿Cómo usar Macro Free Fire en el móvil?

Usar macro Free Fire en Android es muy sencillo, y para dar inicio a esta experiencia de juego, tan solo deberás esperar que la aplicación se instale completamente, para luego abrirla y continuar con los pasos o ajustes que debes realizar para mejorar tu experiencia de juego:

  1. Abre Octopus.
  2. Da clic en Free Fire para iniciar.
  3. Dirígete a CUSTOM HUD.
  4. Selecciona en la imagen de Octopus que se refleja en el superior de tu pantalla; este abrirá un panel de opciones o iconos, en donde debes dar clic en (+) el botón con símbolo de más para continuar con el procedimiento.
  5. Continuamente, da clic en la opción que lleva por nombre “Key”.
  6. Ahora, en tu pantalla se reflejará un icono rojo con signo de interrogación, el cual debes pulsar y arrastrar para darle movilidad.
  7. Ahora necesitarás pulsar el botón de volumen de tu celular para inmediatamente observar como la palabra “Volumen up” se refleja en el centro del indicador que previamente ubicamos en la pantalla.
  8. Arrastra “Volume Up” y posiciónalo sobre el botón de agacharse.
  9. Ahora repite los pasos anteriores: Octupus > (+) icono más> Key> toman el indicador y lo arrastran> Subir volumen. Sin embargo, en esta ocasión debes colocar el indicador de “Volumen up” en la pared.

Luego de ello, repite el paso número 9 y continuamente arrastra el indicador “Volumen up” hasta colocarlo sobre el botón de disparo secundario y finaliza confirmando tu decisión dando clic en el icono de “Confirmación”.