Descargar Gacha Neon APK para Android gratis paso a paso

Gacha Life es una popular aplicación en la que los usuarios podrán crear diferentes personajes estilo anime mientras interactúan con jugadores de todo el mundo en distintos escenarios. Por lo que si disfrutas este tipo de juegos, tienes que descargar Gacha Neon.

¿Cuál es la razón? Muy simple, Gacha Neon actualiza a cualquier juego similar, mientras integra nuevos recursos y servicios, sin limitaciones de tiempo o de  elementos y con una mecánica similar.

Y como en el juego original, tendrás total libertad para crear historias con los personajes creados. Con la diferencia de que gacha neon te dará acceso a todas las funciones del gacha life que suelen ser Premium o pagas como: las mascotas, los modos de juego y la opción de enfrentar  a otros usuarios.

Por ello, si eres fanático de los Gachas y buscas crearlos de forma personalizada esta es la APK que necesitas; y te explicaremos como descargar e instalar Gacha Neon APK paso a paso en tu dispositivo Android.

¿Qué necesitas para instalar Gacha Neon en Android?

  • Neon Gacha APK necesita un sistema operativo Android 5.0 o versiones superiores.
  • Debes contra con un espacio de almacenamiento entre los 165 MB y los 170 MB.
  • Antes de instalarla activa la opción para permitir “archivos de origen desconocido” ya que al tratarse de una APK es un paso obligatorio.

Cómo descargar la apk de Gacha Neon para Android

  1. Baja y descarga la APK Gacha Neon desde nuestro link actualizado.
  2. Si descargas la aplicación desde tu ordenador; recuerda transferirla a tu smartphone o dispositivo Android antes de ejecutarla.
  3. Al ser una APK la descarga se verá reflejada en el gestor de archivos dentro de la carpeta descargas.

Cómo instalar Gacha Neon en el móvil paso a paso

Una vez ubicado el archivo Gacha Neon APK, debes seguir 3 sencillos pasos para completar su instalación, y son los siguientes:

  1. Ejecuta el archivo .apk y selecciona la opción “instalar”.
  2. Una vez iniciada la instalación, espera que el proceso termine de forma automática.
  3. Busca el icono de Gacha Neon y abre la aplicación como harías con cualquier otra.

Características principales de Gacha Neon para móvil

  • No hay necesidad de registrarse.
  • Es un juego independiente.
  • Interfaz de juego totalmente idéntica a la original.
  • Muchos más bolsos, disfraces mascotas y expresiones para elegir.
  • No incluye anuncios de terceros.
  • Acceso a variados modos de juegos, incluyendo el player vs player o enfrentamiento con otros jugadores.
  • Muchos  más fondos de pantalla y escenarios para disfrutar tus personajes gacha.

¿Cómo utilizar Gacha Neon?

Con cientos de accesorios y escenarios esta aplicación funciona de forma similar a otros juegos gacha para Android, así que solo debes:

  1. Ejecutar Gacha Neon APK.
  2. Encontraras un menú completo para personalizar tus personajes, o para elegir alguno de los personajes predeterminados como Gacha DJ, Luni y muchos más.
  3. Viaja por las opciones en la parte inferior de la pantalla para acceder a los diferentes modos de juego entre los que se incluye el modo estudio, diferentes mini juegos  y el icónico modo batalla.

Además, como mencionamos anteriormente podrás crear pequeñas historias con tus personajes para compartirlas en tus redes sociales, o simplemente podrás coleccionar un gran número de figuras virtuales dentro de tu dispositivo móvil de forma gratuita y sin limitaciones.