Todos conocemos los famosos “sugar daddy” seguramente te has topado mas de una vez a un señor de 40 años, con una joven de unos 20 en una tienda comprando juntos y crees que se trata de un padre e hija muy tiernos, pero de pronto no puedes creer que se hayan dado un enorme y romántico beso.
Es un escenario muy común que de seguro has presenciado muchas veces, y quizás has querido probar qué se siente ser complacida con las cosas que siempre has soñado o que más te gustan, a cambio estar con alguien mayor. Por otro lado, un sugar daddy no se consigue solo caminando por la calle y es por esto, que han surgido plataformas donde podemos conocerlos y hoy hemos seleccionado las mejores apps para encontrar un sugar daddy, que son gratuitas (con opciones de pago) y muy fáciles de usar.
Aunque es cierto que el concepto más común de sugar daddy que conocemos es que un hombre mayor le pague a una mujer más joven, a cambio de una relación o incluso un encuentro sexual, existen quienes solo desean una buena compañia al lado de una hermosa chica. Dependiendo de lo que busques, a continuación te enseñaremos 5 alternativas diferentes:
1. Glambu: Encuentra la mejor compañía
Esta es una aplicación para las chicas que desean encontrar hombres trabajadores y exitosos que puedan brindarle los mejores lujos y experiencias. Aquí no existen los tacaños o los hombres vagos, y te será muy fácil encontrar tu compañía ideal gracias a las funciones que brinda la app como:
- Un sistema de verificación con reconocimiento facial (selfie).
- Conversaciones vía Telegram, Whatsapp o Instagram (Puedes escoger el que te guste).
- La posibilidad de hablar solo con hombres que te inviten.
- Uso completamente gratuito.
2. Seeking: Citas exitosas garantizadas
Gracias a Seeking podrás tener la vida que deseas. Esta es una aplicación con más de 20 millones de usuarios exitosos como: doctores, abogados, multimillonarios, ejecutivos, inversores y muchos hombres más, que están en busca de una buena compañía como tú. Además, te será muy fácil encontrarlos gracias a las siguientes funciones:
- Posibilidad de localizar a personas adineradas que estén cerca de ti.
- Usar filtros de edad y características físicas para encontrar hombres específicos.
- Pagar suscripciones premium para obtener más opciones.
3. Tinder: Una de las mejores apps para encontrar un sugar daddy
Seguramente ya has oído hablar de esta app solo para conocer personas, sin embargo, es una excelente opción para encontrar un sugar gracias a que cuenta con más de 50 millones de usuarios y entre ellos, hombres mayores que desean una buena compañía. Así que, si te interesa puedes descargar la aplicación y disfrutar de sus mejores beneficios:
- Escoger fácilmente el tipo de hombres que te gustan.
- Chatear si existe un interés mutuo.
- Usar la opción de Passport que te permite conocer personas de todo el mundo.
- Pagar suscripciones premium que te brindan más opciones.
4. Meetic: Logra la vida de lujos de tus sueños
La aplicación líder en citas, donde podrás encontrar al sugar daddy de tus sueños. Esta es una app llena de empresarios y hombres exitosos con vidas llenas de lujo, donde cualquiera puede ser tu sugar daddy. Además, toda la aplicación está repleta de multimillonarios que están dispuestos a pagar lo que sea por una excelente compañía como tu. Meetic es tu mejor opción porque:
- Todos los perfiles y descripciones son reales.
- Más de 200 mil conversaciones se inician al mes.
- Existen filtros para encontrar exactamente lo que buscas.
- Es una aplicación de sugar millonarios con vidas de lujos.
5. Badoo: Encuentra un sugar daddy cerca de ti
Esta es nuestra última recomendación para que vayas en busca de tu sugar ideal. En esta app puedes encontrar a hombres interesantes que compartan los mismos intereses que tú y además de disfrutar de sus vidas de lujos, puedas encontrar un compañero divertido para pasarla bien. Esta es una aplicación muy fácil de usar y cuenta con excelentes características como:
- Encontrar personas de todo el mundo.
- Chatear completamente gratis y compartir fotos.
- Elegir solo hablar con perfiles verificados.
- Localizar personas cerca de ti.