Mejores apps para lista de la compra compartida

¿Eres un amante de la lista de compras compartida? ¿Vas de compras con tu familia o amigos? Si es así, esta son las apps que tienes que descargar. Se trata de una herramienta sencilla para llevar tu lista de compras al siguiente nivel. Ya no tendrás que luchar para hacer los cálculos y saber quién compró qué. Esta app te permite planificar, organizar y medir los ingredientes necesarios para preparar tus comidas favoritas.

¿Cansado de escribir en tus notas todos los artículos que necesitas comprar? ¡No más! La lista de mejores apps de la compra compartida te ayudará a controlar todos los detalles a través del teléfono. Puedes agregar fácilmente artículos al carrito, moverlos e incluso modificarlos desde cualquier dispositivo. Además, puedes sumarte a listas existentes e incluso modificarlas desde cualquier ubicación.

¿Cómo hacer una lista de compra compartida?

Hacer una lista de compra compartida puede ser realmente útil cuando dos o más personas necesitan comprar productos para una determinada actividad. Esto facilita los preparativos y asegura que no olviden comprar todo lo necesario. El siguiente paso a paso te ayudará a hacer la lista desde cero:

Identifica lo necesario para la actividad

Primeramente, debes identificar qué artículos son necesarios para la actividad: ¿Qué comida se va a preparar? ¿Cuáles son los elementos decorativos? ¿Cuál es la vestimenta adecuada?, etc. Asimismo, es recomendable pensar en alternativas por si alguno de estos no se encuentra disponible.

Crea grupos de artículos

Una vez tenemos claro los elementos necesarios, debemos agruparlos en categorías para evitar detalles o ingredientes olvidados. Estas pueden ser muy variadas: comida, utensilios de cocina, material de limpieza, bebidas, entre otros.

Prepara la lista de compra

Ahora debemos armar la lista de compra a partir de los grupos de artículos identificados anteriormente; por ejemplo:

  • Comida:
    • Papa
    • Arroz
    • Huevos
    • Carne
  • Bebidas:
    • Agua mineral
    • Jugo de naranja

Envía la lista

Finalmente, una vez completada la lista, debemos enviarla a todos los involucrados en la tarea para que cada uno pueda saber qué hay que hacer. Si se cuenta con un dispositivo móvil, se puede compartir la lista utilizando aplicaciones como WhatsApp o incluso mandarla por correo electrónico.

¿Cómo hacer una lista en un grupo de WhatsApp?

Si deseas hacer una lista en un grupo de WhatsApp para que los demás miembros de este sepan de qué estás hablando o a qué te refieres, entonces sigue los siguientes consejos, para empezar, escoge un tema específico sobre el cual quieres hablar, el cual sirva como punto de partida para tu lista. Luego explica con claridad lo que quieres lograr con la lista, así los demás miembros del grupo sabrán por qué la estás creando.

En segundo lugar, decide cuántos elementos formarán parte de tu lista y ordénalos de acuerdo a tu preferencia, para hacerlo más sencillo, puedes utilizar viñetas para identificar cada uno de los elementos de la misma. Durante el proceso, asegúrate de que cada uno de los elementos sea lo suficientemente largo para que todos los demás miembros del grupo entiendan de qué se trata.

¿Cómo configurar compras en Family Link?

Configurar compras en Family Link es una herramienta de Google que permite a los padres o tutores controlar y ver el contenido que sus hijos acceden desde sus dispositivos móviles, esta característica también puede ser utilizada para realizar compras desde la aplicación. Seguidamente, se establecerán los pasos para su configuración:

  • Descargar la aplicación de Family Link.
  • Iniciar la creación de una cuenta.
  • Seleccionar el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Google para continuar.
  • Agregar el dispositivo móvil de tu hijo al que le quieres restringir el contenido.
  • Activar la opción de realizar compras desde el dispositivo.
  • Especificar los límites de compra que deseas imponer en tu hijo.
  • Configurar una tarjeta de crédito para efectuar los pagos en caso de que tenga éxito una compra.

Una vez se hayan realizado los pasos anteriores, ya podrás realizar compras desde la aplicación con tranquilidad. Por lo general, se recomienda que los padres revisen periódicamente los dispositivos de sus hijos para confirmar que los límites establecidos no hayan sido sobrepasados. De esta forma, podrás ser testigo del uso que está dando tu hijo a la aplicación.

3 Aplicaciones para lista de la compra compartida

Con estas apps tendrás la posibilidad de optimizar el trabajo en tu hogar o negocio con diferentes herramientas, acceder a todos tus datos de manera sencilla. Además, guardar e importar archivos fácilmente, conoce los mejores programas para dicho fin.

1. Out of Milk

apps para hacer compras

Es una excelente herramienta para aquellos que disfrutan realizar listas de la compra, esta aplicación cambiará para siempre la forma en la que se administran los alimentos y otros artículos en el hogar. Es perfecta para mantener organizados todos los productos, tanto los alimenticios como aquellos de limpieza.

La interfaz de Out of Milk es increíblemente intuitiva e incluye características útiles como:

  • Una lista de compras clasificada por categorías
  • Sincronización entre varios dispositivos
  • Recordatorios inteligentes sobre los productos a comprar
  • Posibilidad de agregar fotografías de los productos

Esto garantiza una experiencia de usuario más completa y entretenida, donde puedes ver fácilmente los productos que necesitas y agregar nuevos con un simple movimiento en la pantalla.

Es una aplicación práctica y versátil, muy útil para aquellos amantes de la organización. Gracias a sus opciones de sincronización, te permite compartir elementos de la lista de la compra con familiares o amigos. Además, también integra una sección de recetas donde podrás encontrar muchas ideas sobre qué preparar en tu cocina.

ᐉ Descargar app para Android

2. Grocery Pal

apps para hacer compras del hogar

Es una aplicación innovadora para ayudar a planificar y controlar los presupuestos de compras en el supermercado. La herramienta permite crear listas de la compra de acuerdo a los gustos y bolsillos de cada usuario, esta característica le ofrece a los consumidores flexibilidad, al mismo tiempo que les ayuda a ahorrar y administrar mejor sus recursos.

Además, Grocery Pal es útil para todos aquellos que se preocupan por comer saludable, la app incluye una sección de recetas saludables con consejos, listas de ingredientes y comentarios de otros usuarios. Esto le facilita a la gente encontrar opciones saludables de acuerdo a sus gustos y nivel de experiencia en cocina.

  • Crear listas de compras personalizadas.
  • Aprender sobre recetas saludables.
  • Encontrar cupones de descuento.
  • Comentarios de otros usuarios.
  • Herramientas para controlar los presupuestos

ᐉ Descargar app para Android

3. Cozi Family Organizer

aplicaciones para hacer compras

Es una app fantástica que ayuda a mantener a todos los miembros de la familia conectados y organizados, ideal para las familias modernas con adultos trabajando desde casa, fines de semana embotellados y horarios complicados.

La interfaz de usuario intuitiva permite a los usuarios acceder rápidamente a los sistemas de organización, comunicación y planificación. Los miembros de la familia pueden administrar fácilmente las tareas pendientes, los horarios y los calendarios familiares compartidos desde un dispositivo móvil o computadora. La app también ofrece recetas y listas de compras saludables para facilitar la planificación de comidas y otras características como:

  • Podrás trabajar en equipo con todos los miembros de la familia
  • Comprar y compartir la lista de tareas es fácil con Cozi
  • Sincronización entre dispositivos, si quieres mantenerte al día con las notificaciones y agendas mientras estás fuera de casa.

ᐉ Descargar app para Android

Deja un comentario