Las 5 mejores aplicaciones para vender fotos de tus pies y ganar dinero

Existen muchas formas de ganar dinero online; y hoy día ha nacido una tendencia bastante interesante para lograrlo. ¡Vender fotografías de tus pies! Así que, si tienes uno pies bonitos y quieres intentar vivir de ellos, seguro que este artículo te servirá de ayuda.

Quizás nunca has oído hablar de este negocio, pero la verdad es que hay mucha gente en internet a la que les gusta este tipo de fetiche; sin mencionar, que es una actividad completamente legal y que se encuentra en auge. Por ello, queremos mostrarte las 5 mejores aplicaciones para vender fotos de tus pies. ¡Empecemos!

Importante: Muchas de estas «apps» son sitios webs que si te registras te permiten descargar la APK. Aquellas que no disponen de app, tienen un sitio web optimizado para móviles.

1. InstaFeet

Una app o página web en la que podrás crearte fácilmente un perfil con el cual vender contenido de tus pies gratis. Eso sí, no podrás publicar absolutamente nada que no pasa antes por el filtro o aprobación previa de los moderadores; ya que son meticulosos en la revisión del contenido para evitar todo tipo de estafas.

Su registro es gratuito, aunque debido a la alta cantidad de nuevos usuarios puede demorar un poco la aprobación de tu perfil. Y una vez puedas vender contenido, InstaFeet se quedará con un 10% de las comisiones que ganes a través de la app (los pagos serán realizados entre los días 1 al 15 de cada mes).

2. Feet Finder

Una de las aplicaciones gratuitas más famosas para vender fotos de pies y obtener ingresos mensualmente con ellos. Y a diferencia de sus competidoras, es una de las apps más rápidas y con menos trámites para comenzar en este negocio online que existe actualmente.

Lo que hace de Feet Finder una opción ideal para conseguir fans, seguidores y sobretodo compradores para las fotografías de tu perfil. Además cuenta con un servicio de atención al cliente que según numerosas reseñas; representa uno de los más confiables y buenos que tiene este tipo de aplicaciones.

3. FOAP

Disponible tanto para Android como para iPhone, esta es una de las aplicaciones más buscadas para vender fotografías de todo tipo. Sin embargo, el mundo de las fotos de pies dentro de la aplicación ha obtenido una gran popularidad este último año; lo que la hace ideal para conseguirlo.

En ella, puedes crear tu propio portafolio online y valerte de las misiones FOAP para conseguir premios especiales a partir de los 100$ en delante. Y todo esto mientras vendes tus fotos a distintas marcas; para llegar así a muchos más usuarios y potenciales compradores.

4. OnlyFans

Una app que no necesita de presentaciones ya que es una de las plataformas para vender fotos y vídeos más conocidas del planeta ¡Y lo más importante! Puedes enfocarla perfectamente a vender fotos de pies sin ningún tipo de problema y a través de suscripciones pagas a tu perfil.

Los pagos son realizados de forma mensual y el contenido erótico para adultos está permitido; por lo que puedes llevar tus fotografías un poco más allá que el resto de aplicaciones siempre que desees hacerlo. A lo que podemos agregar la opción de vincular redes sociales para aumentar el alcance de tus ventas.

5. IsMyGirl

Una de las alternativas a OnlyFans que más confianza en generado en los usuarios; ya que ha demostrado ser totalmente segura; por lo que resulta perfecta para vender fotos y vídeos de tus pies, a la vez que creas círculos de fans suscritos a tu perfil.

Aquí podrás subir fotografías, recibir y realizar comentarios, o seguir a otras personas en caso que desees hacerlo.

Ahora bien, esta plataforma se queda con un 30% de tus ganancias y está totalmente enfocada en el entretenimiento para adultos; por lo que si quieres vender un contenido especializado es una gran elección.