Los 10 mejores juegos de Naruto para Android

Naruto ha sido desde sus inicios, hasta la fecha actual, una de las series mangas con mayor audiencia en el mundo. Motivo por el cual, los personajes más destacados de este han sido los principales protagonistas de múltiples videojuegos; mismos que podrás disfrutar desde tu smartphone, PC o incluso consola. Sin embargo, algunas entregas han destacado en los dispositivos Android, y a continuación traemos un TOP de los 10 mejores.

1. Naruto X Boruto Ninja Voltaje

Iniciando este top de los 10 mejores juegos de Naruto para Android tenemos Naruto X Boruto Ninja Voltaje; un videojuego que podrás descargar desde la comodidad de Play Store. En esta entrega podrás coleccionar los personajes más destacados de la saga: Naruto shippuden y Naruto Next generations. Además, podrás crear un clan que se ajuste a tus habilidades estratégicas.

La dinámica de este juego consiste en sumergir al jugador en las cotidianidades de las aldeas ninjas que conforman el mundo de Naruto; podrás selecciona tu personaje favorito, crea tu propia fortaleza, defenderte de ataques enemigos, hacer que tu aldea aumente sus recursos y mejorar las habilidades de tus ninjas aliados.

2. Stickman Shinobi: Ninja Fighting

Si eres un gamer en busca de acción y adrenalina, es posible que Stickman Shinobi: Ninja Fightig sea uno de los mejores juegos de Naruto que puedas encontrar. Este increíble videojuego consiste en transportar al jugador a distintos escenarios shinobi, en donde deberá seleccionar su personaje favorito con el que desee recrear una batalla cuerpo a cuerpo.

Demuestra tu manejo de las habilidades ninjas con cada personaje, derrota a tus enemigos para aumentar tu nivel de batalla y conviértete en el ninja más temido de tu aldea. Cabe resaltar, que puedes descargar este videojuego a través de la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

3. Naruto Ultimate Ninja Heroes

Naruto Ultimate Ninja Heroes es uno de los mejores juegos de Naruto, ya que cuidaron cada aspecto; desde la calidad de los gráficos y las animaciones de cada uno de los personajes; lo que te permitirá sentir una mejor experiencia en cada uno de los escenarios.

Asimismo, la dinámica del videojuego consiste en enfrentarte a los villanos más poderosos del manga, seleccionando al personaje que más adecuado sea para la pelea. Y que además, posea las mejores habilidades para derrotarles y pasar de nivel.

Para poder jugar uno de los mejores juegos de Naruto necesitarás conseguir un emulador de PSP en tu Android; algo que no afectará para nada la jugabilidad de cada partida, al contrario, seguramente la mejorará por mucho.

4. Naruto Ninjas Heroes 2

Naruto Ninjas Heroes 2 es un videojuego de acción y aventura que ofrece a sus jugadores un “modo historia” que les permitirá avanzar por 100 escenarios distintos. Al inicio del videojuego, se le otorgará al jugador la posibilidad de seleccionar 3 personajes con los que se desee crear un equipo; además de permitir que se personalice con habilidades cada uno de los ninjas que conformen el equipo.

Es importante resaltar, que para poder jugar uno de los mejores juegos de Naruto existentes es necesario instalar un emulador para PSP; este te permitirá abrir y jugar el juego con la fluidez y los controles adecuados para la pantalla de tu smartphone, ya que como se puede intuir, se trata de un juego de Naruto que no está diseñado para este tipo de dispositivos.

5. Naruto Shippuden Kizuna Drive

Naruto Shippuden Kizuna Drive es otro de los mejores juegos de Naruto para Android, pero que requiere de un emulador de PSP para poder ser ejecutado correctamente. Vale señalar, que la dinámica del juego consiste en presentarte una historia diferente a la visualizada en el manga de Naruto, desde una perspectiva tridimensional; en la que además podrás integrar hasta 4 jugadores.

Es importante saber, que aunque la historia no ha sido visualizada en el manga, el desarrollo de la misma se puede percibir como un relleno habitual de algún capítulo de Naruto. Además, también podrás visualizar distintos enfrentamientos que nunca antes se habían observado en la serie; algo que sin duda otorga exclusividad a cada escenario.

6. Ninja Rebirth

Entrena a tu equipo ninja y desbloquea personajes a medida que derrotas a villanos en la clásica arena de entrenamiento del manga. Ninja Rebirth es un videojuego para smartphones con sistema operativo Android e ideal para fanáticos de la serie Naruto. Vale señalar, que antes de instalar el juego sugerimos descargar un emulador de PSP para evitar problemas de compatibilidad.

Al igual que otras entregas, el juego consiste en la tradicional batalla ninja; en la cual el jugador tendrá la oportunidad de interactuar con 50 personajes del manga, al mismo tiempo que los reclutas y entrenas para aumentar sus habilidades en cada batalla. Además, también cuenta con un sistema de misiones diarias que te permitirán conseguir increíbles recompensas, como también personajes especiales.

7. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

En este puesto tenemos a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, un videojuego en el cual es necesario la instalación de un emulador PSP. Con respecto al contexto del juego, podemos decir que este presenta al jugador una visión más completa de los escenarios de cada batalla, donde podrá disfrutar de como los personajes demuestran sus habilidades ninjas desde múltiples ángulos.

Por otra parte, el videojuego te permite experimentar 2 modalidades de juego, las cuales son el modo historia; una de ellas para el personaje de Naruto y para Sasuke. Además, también cuenta con un modo de juego en donde observarás una variedad de nuevos personajes con habilidades totalmente nuevas y variadas. Es sin duda, una entrega que vale la pena descargar.

8. Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3 es uno de los videojuegos más populares e interactivos de la serie manga Ultimate Ninja. En su momento fue presentado como un juego para consolas portátiles, pero que en la actualidad se puede descargar mediante un emulador de PSP al igual que otros videojuegos similares.

Este juego consiste en presenciar las clásicas batallas en horizontal que caracterizan a los juegos Naruto; además de permitirle al jugador equilibrar las partidas con combinaciones de hasta 4 jugadores diferentes. Esto sin olvidar, que también cuenta con 80 misiones, combos y ataques nunca antes presenciados en la saga, y escenarios de acción para complementar el combate.

9. Naruto shipuden – Naruto vs Sasuke

Al igual que otros juegos, Naruto Shipuden – Naruto vs Sasuke es un videojuego que requiere de un emulador; aunque esta ocasión será de DS. Con respecto a su temática, señalamos que la historia del videojuego se centra en la segunda temporada de la serie Naruto Shipuden; retomando las batallas más emblemáticas del manga y finalizando en una batalla de Naruto vs Sasuke.

Por otra parte, el modo de jugabilidad de este juego es muy sencillo de comprender; basta con unos pocos minutos para sacar a flote todo el potencial del personaje en cuestión. Esto gracias, a que los controles son más estratégicos y sencillos de memorizar. Sin embargo, no debes confiarte, ya que la dificultad aumentará a medida que culmines cada nivel.

10. Naruto Shippuden: Ninja Council 4

Al igual que el videojuego antes mencionado, Naruto Shippuden: Ninja Council 4 es una entrega que puede ser descargada y jugada en Android a través de un emulador DS. Con respecto al contexto del juego, podemos decir que este se centra en la historia del manga de Naruto Shippuden e inicia a una vez que Naruto regresa de Konohagakure.

Es sin duda uno de los mejores juegos para Android porque ofrece a sus jugadores un modo multijugador que le permitirá compartir su experiencia con 4 jugadores. Por otra parte, no olvidemos que contarás con 17 personajes del manga, así como escenarios interactivos y con distintas dificultades a presentar. Es sin duda una nueva forma de admirar un campo de batalla ninja dentro del mundo de Naruto.