Los 10 mejores mods de Garena Free Fire para descargar gratis

Garena Free Fire además de ser el videojuego móvil más descargado en el año 2019 es uno de los tantos videojuegos a los que puedes descargar mods para mejorar la experiencia de sus más exigentes y potenciales usuarios; por ello hemos seleccionado para ti los 10 mejores mods de Garena Free Fire para descargar gratis en tu smartphone.

Con estos mods podrás descubrir y hacer miles de cosas dentro de la plataforma de Garena Free Fire como poner a bailar a tus personajes, mejorar la mira de tu arma para poder disparar siempre a la cabeza de tus enemigos, correr mucho más rápido dentro del mapa entre otros más que te mostraremos y explicaremos brevemente a continuación:

1. Free Fire Max

Free Fire Max es una grandiosa app ideal para dispositivos Android con la que podrás disfrutar de los mejores gráficos en videojuegos como Free Fire. Cabe resaltar que el juego será el mismo, excepto por algunas mejoras como la calidad de imágen y muchas más como las que te presentaremos a continuación:

  • Más modos personalizables en “crear tu mapa”.
  • Nueva arma: Charge Buster.
  • Detalles en las armas de mochilas.

Aunque, si tu smartphone no es capaz de resistir los gráficos avanzados, podrás seguir jugando con la versión normal de Free Fire sin  ningún problema.

2. Macro Free Fire

La app Macro Free Fire posee una de las mejores y más interesantes ventajas las cuales te permiten utilizar una serie de herramientas y guías de ayuda para, vencer en todas las batallas de Free Fire que tengas que atravesar. 

Con Macro Free Fire dispones de una maravilloso menú con increíbles maniobras como Auto Headshot, la cual, consiste en disparar automáticamente a la cabeza de tus rivales o la de aumentar la capacidad de daño que puedan hacerle a tus contrincantes las armas que poseas.

3. Gloo Macro

Gloo Macro es uno de los mods más potentes y necesarios que usuarios de Garena Free Fire utilizan, ya que éste te permite activar una gran pared a tu alrededor la cual te protegerá de los ataques que tus contrincantes realizan hacia ti, al mismo tiempo vas a poder defenderte gracias a la seguridad que brinda tu escudo defensivo. Gloo Macro también te permite:

  • Disparar con mayor precisión.
  • Atacar a tus contrincantes con exactitud.
  • Protegerte de tus enemigos a toda costa.

4. FFimotes Viewer

Para los amantes a la diversión y detalles esta app es ideal, ya que con ella podrás agregar pasos de baile, skins, emotes y otra gran cantidad de pequeños detalles de los battle royale más conocidos como los que te mostraremos a continuación:

  • Garena Free Fire.
  • Fortnite.
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds.

FFimotes Viewer te ofrece una gran y extensa cantidad de bailes y emotes en los que podrás tener la libertad de escoger los que más te llamen la atención.

5. Nobita FF MOD

Considerado uno de los mods más exitosos, Nobita FF MOD te ofrece la oportunidad de jugar con todas las mejoras, artículos y skins premium del videojuego sin pagar absolutamente nada. Con esta maravillosa herramienta vas a poder jugar y disfrutar de las ventajas que te mostraremos a continuación:

  • Los jugadores podrán disponer de todos los elementos para los personajes, sin importar que sean pagos o no.
  • Podrás activar y desactivar el apuntador automático, lo cual te dará una mejor puntería para acabar con tus enemigos por alguna parte de sus cuerpos o directamente en la cabeza.
  • No necesitas suscribirte y puede ser utilizado por cualquier jugador.

6. FF Support Data

La app perfecta para aquellos que están iniciando o comenzando a jugar Free Fire. Si eres nuevo en el videojuego sería de gran ayuda tener FF Support Data ya que te brinda mucho más de la ayuda que normalmente necesitas para iniciar en el mundo de Free Fire. Algunas de las principales ventajas con las que cuenta FF Support Data son las siguientes:

  • En el mapa te enseña cuales son los mejores lugares para encontrar los mejores recursos.
  • Mejora tus disparos para dar en el blanco la mayoría de las veces.
  • Puedes ver a través de las paredes.
  • Los jugadores pueden correr mucho más rápido de lo común en el mapa.

7. Diamond Store

Obtener diamantes gratis en Free Fire nunca antes había sido tan fácil. Ahora gracias a esta increíble app de Diamond Store vas a poder adquirir diamantes dentro de la plataforma de una manera muy fácil. Vale la pena completamente Diamond Store, para poder obtener los diamantes debes participar en alguno de los minijuegos que ofrece el videojuego y ganarlos. 

8. Antena View 

La mejor app que necesitas para salir victorioso y tener batallas en Free Fire completamente productivas. Antena View es un mods el cual pondrá en cada uno de tus enemigos una antena la cual podrás visualizar desde distancias largas e identificar a tus compañeros y diferenciarlos de tus enemigos.

Funciona para saber exactamente los lugares en los que se sitúan tus adversarios y saber cómo y de qué dirección pueden llegarles para atacarlos, además puede funcionar igualmente para evitar que tus enemigos te hagan emboscadas sorpresas.

9. Mambo Gamer

Si te interesa alterar alguno de los valores indispensables dentro de una batalla de Free Fire, este es el mod que necesitarás, ya que gracias a Mambo Gamer vas a poder activar algunas opciones ocultas y aumentar cantidades que te beneficiaran en cualquier batalla que te encuentres. A continuación te mostraremos algunas de las funciones principales que puedes cambiar o activar con ayuda de Mambo Gamer:

  • Activar antenas en las cabezas de los jugadores.
  • Aumentar la velocidad de los jugadores.
  • Podrás atravesar paredes.
  • Alta calidad de los gráficos.

10. Booyah!

Gracias a Booyah! podrás retransmitir tus partidas de Free Fire y otros videojuegos las veces que quieras, además en Booyah! podrás relacionarte con nuevos usuarios interesados en el mismo tema de videojuegos. Algunas de las funciones más destacadas de la plataforma son la siguientes:

  • Puedes ver y emitir videos cortos de partidas de Free Fire al igual que otros juegos.
  • Se pueden enviar los videos a otras plataformas como YouTube Gaming o Facebook Gaming.
  • Te permite compartir tus videos en las redes sociales para poder atraer más y nuevos usuarios.